Pese al aguacero que cayó en el Sur de Quito, multitudinario fue el recibimiento a nuestra candidata a la Presidencia de la República, Luisa González, quien llegó en horas de la noche al evento de cierre de campaña.
El mensaje de cambio y esperanza que habita en la Revolución Ciudadana, liderada por Luisa, motivó a más de mil ciudadanos que se hicieron presentes en la Tribuna del Sur (Ciudadela Atahualpa) para respaldar nuestro proyecto político.
“La situación que vivimos no es fácil; como no es fácil la lluvia que soportamos, pero somos fuertes.Vamos a resistir hasta el 9 de febrero, vamos a votar todo 5, por la Revolución Ciudadana y a cambiar nuestros destinos», dijo Luisa antes de impulsar a la unidad y a mantener la fortaleza ante los desafíos.
En la Revolución Ciudadana, estamos convencidos que las urnas no son para colocar odios; son para depositar esperanzas.
Con agrado y empatía, nuestra presidenciable demostró, una vez más, que su compromiso con el pueblo, está por encima de cualquier obstáculo.
El agua que caía del cielo, como sinónimo de purificación y sanación, Luisa se acercó a la gente. Los saludó y abrazó entre palabras de aliento; y la firme confianza de obtener la victoria en los comicios del próximo domingo.