WhatsApp Image 2025-01-27 at 15.32.47

La juventud con Luisa, por el empleo y la educación

Los recién graduados de las universidades podrán cursar un año en una institución pública, realizar pasantías pagadas con el salario mínimo y afiliación al IESS; además de la posibilidad de ser contratados. 

Esa es la propuesta que expuso en su visita a las universidades: Técnica de Manabí y San Gregorio de Portoviejo, nuestra candidata a la Presidencia de la República, Luisa González.

La Revolución Ciudadana tiene un plan de trabajo para que esto sea ejecutado. Algo similar ocurrirá en el sector privado, con una diferencia: la mitad del salario sería asumida por el Estado. 


«Todo lo que he logrado en la vida es gracias a la educación pública, a los créditos y al acceso al empleo por meritocracia; y eso quiero para ustedes jóvenes», expresó nuestra presidenciable. 

El proyecto político de la Revolución Ciudadana se  enfocará en mejorar el sistema educativo del país en todos sus niveles. Asimismo, se brindarán préstamos para emprendimientos. 


«Si un joven tiene una idea para un emprendimiento, recibirá un crédito de hasta 25 mil dólares con un año de gracia e interés del 7.5% anual” agregó Luisa, quien vistió una chaqueta de la juventud.


Aseguró que devolverá el presupuesto, que fue arrebatado, a las universidades y a la educación en general, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades y esperanza a niños, jóvenes y familias ecuatorianas.


Vamos a construir la paz, unir a la Patria, unir a las familias junto a Luisa. Sabemos que no se puede gobernar con odio. Por eso, impulsamos a los jóvenes a luchar por sus sueños y mantener la esperanza a pesar de la adversidad. 

«No queremos un país polarizado”, enfatizó nuestra candidata y añadió que «somos capaces; lo que nos tienen que dar, son oportunidades». 


En horas de la tarde y noche, mantuvo encuentros ciudadanos en la parroquia Calderón del cantón Portoviejo y en Manta, donde miles de personas coreaban «Luisa Presidenta», aplaudiendo sus propuestas para impulsar: Desarrollo, Salud, Educación y Seguridad.


Nuestra candidata es identificada por sus seguidores como la representante del pueblo, la que lleva esperanza, la única que puede Revivir Ecuador.